La isla desierta de Roberto Arlt

$200,00

En una oficina con vista al puerto de Buenos Aires, varios empleados, oprimidos y alienados por un trabajo monótono y sin futuro, experimentan un cambio radical en sus vidas cuando dejan de trabajar en un sótano y son trasladados al décimo piso. Allí, a través de un inmenso ventanal, comenzarán a soñar y a proyectarse más allá del mundo gris de la oficina, descubrirán los beneficios del sol y la luz natural, se transportarán hacia remotos horizontes inspirados por la llegada de los buques alucinando otro mundo, más allá de la espesa y agobiante rutina laboral. No sin la hipnosis que les provocará el relato del mulato Cipriano, quien los llevará a soñar con una vida libre y bella. No sin pagar el precio.

El Teatro de Repertorio en el año de Homenajes a Roberto Arlt ha decidido montar La isla desierta y con ella acercar este texto a la comunidad. Un Roberto Arlt genuino. Sin medias tintas y con la declaración de guerra hecha sangre: El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.

Recuerde que Ud. puede hacer solamente su reserva y pagar en la sala. Ahora  Agregue al Carrito, Inicie la compraingrese sus datos  y en la siguiente pantalla como Medio de Pago marque la opción  Solo reserva  y  Continuar.  Si prefiere pagar con su  Tarjeta de Crédito  marque  Mercado Pago  y  Continuar.